viernes, 21 de diciembre de 2007

LA FAMILIA POBRE

Esta es una familia que no tenían para comer ni para beber, pero era una familia muy amable y buena, por eso no mueren. Y, había un señor muy rico que se burlaba de la familia pobre.

Pasó un año y el señor rico seguía burlándose de la familia. Pero, gracias a Dios, al señor rico le robaron todo el dinero, y, ¡milagro!, volvieron a su casa (o mejor dicho choza) y se encontraron una cesta con comida y 1000€. Entonces, la familia pobre le dió un poco de dinero al señor pobre que antes se bulaba de ellos, y el señor nunca más se burló de ninguna persona porque ya sabía que ser pobre o rico no importa.

Llegó Navidad y, como no tenía dinero para noche vieja, la tuvo que pasar con la familia que antes era pobre. Lo pasaron muy bien. Llegaron los Reyes Magos y le regalaron un gran arbol de Navidad, adornos y un portal de Belén con todos los muñecos, ¡hasta el tío cagando y el tío meando!

El señor fue tan, tan bueno que no se sabe cómo volvió a ser rico. Le dió dinero a la familia y, como la familia no tenía casa, vivieron juntos.

- 5º primaria - Jose María

No hay comentarios: